El mes de julio quedará en la historia de los habitantes de Sacramento pues la espera terminó, esto al inaugurarse CULICHI TOWN, que como ya lo habíamos anunciado en esta página, está ubicado en: 7521 E Stockton Blvd, Sacramento, CA 95823, EE. UU.

Los habitantes de esta ciudad y sus alrededores ya tienen a la mano el sabor 100 por ciento “culichi”, en donde se pueden degustar deliciosos rollos de sushi al estilo Sinaloa, además  originales platillos elaborados con maricos frescos, entre ellos el camarón, la jaiba, el pulpo, el calamar y muchos más llegaron para quedarse, pues estamos seguros que en CULICHI TOWN nuestros clientes encuentran el sabor y el ambiente que tanto extrañan de su tierra.

Si fuera poco, el sabor “culichi” no está solo en CULICHI TOWN, porque también contamos con la presencia de banda sinaloense y conjuntos norteños para que no solo el paladar se deleite, sino también tu oído escuchando éxitos del momento, interpretados por reconocidos artistas totalmente en vivo.

“Ya no hagas tanto Pancho” y déjate de experimentar en restaurantes que no le llegan ni cerca al sabor “perrón” que CULICHI TOWN brinda, así que prepárate junto con toda la “raza” para que suene la banda y se arme la “pachanga”. Te invitamos a que nos visites en cualquiera de nuestras otras sucursales:

En CULICHI TOWN, restaurante dedicado a elaborar platillos típicos de Sinaloa, México ofrecemos deliciosos tacos de pescado, de camarón, los famosos al gobernador, así como quesadillas de marlín y de camarón, además tenemos los mejores rollos de sushi; siendo además un lugar que se distingue por su amplia gastronomía siendo los mariscos frescos y de procedencia mexicana el ingrediente básico en la preparación de los platillos que en nuestros establecimientos se consumen. Te invitamos a que nos visites en cualquiera de nuestras sucursales.