Estados Unidos.- En CULICHI TOWN nos encontramos muy felices ya que nuestros platillos y sabor 100 por ciento “culichi” está llegando a más lugares de los Estados Unidos, pues las ciudades de Chicago, IL y Las Vegas, NV ya cuentan con nuestra presencia, esto fue posible gracias a la preferencia de nuestros comensales.

Cada vez estamos más seguros que nuestro sabor llegará a todos los estados de este país, en donde hay muchas personas que desean y buscan diariamente el sabor de su tierra, ese sabor que solo en CULICHI TOWN puede brindar.

Usted puede probar estos singulares platillos en Illinois, Texas, California y ahora en Las Vegas, en donde estamos ubicados en: 2400 N Rancho Dr, NV 89130, con número telefónico de atención: 702-638-5602 y en Chicago, 3600 W North Ave, Stone Park, IL 60165, en donde puedes comunicarte al número: 708-397-4603.

Estas nuevas sucursales cuentan con las mismas características y el ambiente que nos distingue, pues tenemos la presentación de banda sinaloenses y grupos norteños en vivo, lo cual hace que a quienes extrañan su tierra se les ponga la piel “chinita” pues se sienten más cerca de los suyos, y renace el orgullo de ser del mero  Sinaloa.